App´s Economía Startup 

Servizi: la app que facilita la limpieza profesional de casas y apartamentos

El servicio se solicita a través de una aplicación móvil

Splendor, líder en limpieza corporativa con más de 50 años de experiencia, presenta Servizi, un servicio de limpieza a pedido que combina la excelencia profesional con un enfoque innovador. Un Talento en limpieza, capacitado y provisto de productos Splendor, hace del aseo del hogar una experiencia excepcional de principio a fin.

Como una manera de brindar apoyo a las personas en el aseo de sus casas o apartamentos, surge Servizi by Splendor, un innovador servicio de limpieza profesional por pedido, realizado por personal entrenado y certificado para garantizar un estándar de excelencia, el cual puede ser solicitado de manera práctica y sencilla a través de una aplicación móvil.

“Un Talento en limpieza acude a tu vivienda, lleva los productos de nuestra marca Splendor, así como su comida, y realiza el aseo aplicando técnicas especializadas. Antes de retirarse verifica el cumplimiento de su labor a través de un formato de control de calidad que llena el cliente. Esto nos permite mantener altos estándares de calidad”, señaló Enzo Labartino, Director General de Servizi.

Splendor cuenta con una trayectoria de más de 50 años ofreciendo servicios de limpieza integral y mantenimiento para empresas. “Creamos Servizi al detectar una necesidad del mercado, ya que nuestros clientes corporativos nos solicitaban recurrentemente el servicio de limpieza para sus viviendas”, explicó.

Sobre el personal que trabaja para Servizi, indicó que lo califican como Talento en limpieza, porque recibe una formación integral, que incluye conocimientos técnicos en limpieza y uso de los productos, prevención de accidentes, así como atención al cliente. Además son certificadas por la empresa, que les da el Manual de Excelencia Servizi, una guía detallada para cumplir el servicio con éxito.

El personal es dotado por la empresa de uniformes y productos de limpieza Splendor, así como de un celular, para que pueda comunicarse con un supervisor, que estará pendiente del desarrollo de todo el proceso de limpieza.  

Una de las innovaciones de Servizi es que se solicita a través de la aplicación Servizi Venezuela, la cual se puede descargar tanto desde la Play Store como de la App Store. “La aplicación es muy amigable, desde allí se programa con anticipación y se establece el tipo de limpieza de acuerdo al tamaño de la vivienda y a la modalidad requerida: diaria, profunda o de urgencia. La aplicación, además, ofrece varias opciones de pago”, indicó Labartino.

El servicio se ofrece en estos momentos solo en Caracas, de lunes a viernes, y tiene una duración de 7 horas aproximadamente. En sus modalidades de “diario” y “profundo” se puede agendar con un mínimo de 48 horas de anticipación. En caso de necesitarse para el mismo día o para el día siguiente, debe ser solicitado bajo la modalidad de “urgente”.

También es posible solicitar el servicio a través de la página https://web.splendorve.com/servizi

Alianza con Proyecto Nodriza

Servizi cuenta con una alianza con la ONG Proyecto Nodriza, para que algunas de las beneficiarias de sus programas presten servicio como Talento en limpieza. En estos momentos 15 madres están participando en esta alianza, que espera seguir creciendo en las próximas semanas.

Proyecto Nodriza es un programa integral que busca empoderar a las madres, al brindarles apoyo en nutrición, salud sexual y reproductiva, prevención de violencia basada en género, así como formación en crianza positiva, economía del hogar y finanzas personales. La labor que prestan para Servizi les ayuda a lograr la independencia económica, ya que cada una de las madres recibe no sólo un ingreso por su labor, sino también los traslados.

«Esta alianza con Proyecto Nodriza va mucho más allá de la limpieza, es un compromiso con el desarrollo e independencia económica de las madres que participan, quienes tienen la oportunidad de incorporarse al mercado laboral y enaltecer un oficio. Al ayudarlas a ellas apoyas a toda su familia. Estamos entusiasmados con el impacto positivo que esta colaboración tendrá en las comunidades conforme siga creciendo», recalcó Labartino.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?